Ya estamos todos en «casa» ¡Vuelta al estudio o al trabajo,que también es algo positivo! pero para que el choque no sea demasiado fuerte, ante las temperaturas de esta ciudad, para este fin de semana alguna película, en un cine fresquito ó un DVD con con el aire refrigerado
No respires☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Contenidos
Reseña:
Detroit. Tres colegas, dos chicos y una chica, se dedican a hacer dinero entrando a robar en casas donde han contratado un servicio de seguridad que es llevado por el padre de uno de ellos. Así, deciden ir a robar en la casa de un hombre ciegoque esconde una gran fortuna.
Es una película que no da “respiro”, cuyo metraje transcurre en su mayoría en una casa cerrada, en semioscuridad. El director logra meter al espectador en la mentalidad de quien, a falta de vista, tiene oídos, de modo que cazador y presa se sitúan dentro de la siniestra casa en igualdad de condiciones. Por otra parte No respires no resulta excesivamente violenta, aunque hay violencia por supuesto, pero sin regodeo.
Criminal (2016) ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Reseña:
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.
Película de acción. Consigue imprimir mucho ritmo a la historia, de modo que en el movidito juego del gato y el ratón es complicado aburrirse.
DVD: caballo ganador
Reseña:
En un pequeño pueblo minero de Gales un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras.
Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón. La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.
Louise Osmond entrega de modo eficaz un documental que habla de la posibilidad de hacer realidad los sueños si uno cree en ellos y pone empeño suficiente para materializarlos.