Derroche de sencillez y optimismo de Dávila Miura en la conferencia organizada por la Asociación Sevillana de Asistencia en la Fundación Cajasol

Conferencia ASA - Dávila Miura

Conferencia Dávila Miura

La sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol acogía en la lluviosa tarde de ayer la conferencia La entrega es el éxito impartida por el empresario y ex torero Eduardo Dávila Miura. Esta conferencia forma parte del ciclo de formación para los voluntarios que ASA realiza a lo largo del año. A partir de su experiencia como torero, Dávila Miura ha ido desgranado los puntos imprescindibles y necesarios en el día a día como son: el sacrificio, el compromiso, la pasión, y el esfuerzo. Además señaló  la importancia de la entrega y de lanzarse hacia lo que de verdad nos importa y quiso recalcar la labor y el papel del voluntario en nuestra sociedad.

Conferencia ASA - Dávila Miura (3)

Conferencia ASA- Dávila Miura (2)

En la conferencia, nos hemos encontrado con un Eduardo Dávila cercano, simpático y sencillo que ha arrancado aplausos entre los asistentes durante sus intervención y que nos ha hecho partícipes de los miedos y temores que siente un torero al salir al ruedo, de sus alegrías y satisfacciones profesionales y también nos ha emocionado por su sinceridad.

Lejos de vanagloriarse en su afamada carrera como torero, Dávila ha utilizado la sencillez para remarcar como los valores del sacrificio y el esfuerzo en la propia vida merecen la pena y que  al final la satisfacción personal se obtiene al hacer feliz a la familia, amigos, y a quienes nos rodean. 

Sin título

DSCN0618 (2)

Tras finalizar el acto, tuvimos la suerte de poder conversar con él más distendidamente e intercambiar impresiones de satisfacción entre los asistentes y voluntarios durante el cóctel ofrecido por la Asociación.

 

DSCN0616 (2)
DSCN0613 (2)Foto superior: Jóvenes voluntarios de ASA durante el cóctel
Foto izquierda: Miembros de la Junta Directiva de ASA y la Fundación Cajasol junto a Dávila Miura         

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial