La sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol acogía en la lluviosa tarde de ayer la conferencia La entrega es el éxito impartida por el empresario y ex torero Eduardo Dávila Miura. Esta conferencia forma parte del ciclo de formación para los voluntarios que ASA realiza a lo largo del año. A partir de su experiencia como torero, Dávila Miura ha ido desgranado los puntos imprescindibles y necesarios en el día a día como son: el sacrificio, el compromiso, la pasión, y el esfuerzo. Además señaló la importancia de la entrega y de lanzarse hacia lo que de verdad nos importa y quiso recalcar la labor y el papel del voluntario en nuestra sociedad.
En la conferencia, nos hemos encontrado con un Eduardo Dávila cercano, simpático y sencillo que ha arrancado aplausos entre los asistentes durante sus intervención y que nos ha hecho partícipes de los miedos y temores que siente un torero al salir al ruedo, de sus alegrías y satisfacciones profesionales y también nos ha emocionado por su sinceridad.
Lejos de vanagloriarse en su afamada carrera como torero, Dávila ha utilizado la sencillez para remarcar como los valores del sacrificio y el esfuerzo en la propia vida merecen la pena y que al final la satisfacción personal se obtiene al hacer feliz a la familia, amigos, y a quienes nos rodean.
Tras finalizar el acto, tuvimos la suerte de poder conversar con él más distendidamente e intercambiar impresiones de satisfacción entre los asistentes y voluntarios durante el cóctel ofrecido por la Asociación.